20201001_114330.jpg

 

 

Director del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel, Dr. Oscar Cruz Bustamante, junto a integrantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad recibieron la visita del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de San Felipe, con la finalidad de apoyar las labores que está realizando el hospital para la prevención de la propagación del COVID-19, mediante la donación de una importante cantidad de señalética para ser instalada en distintas dependencias de nuestro Establecimiento.

Este refuerzo se genera luego de las gestiones realizadas por la encargada de prevención del ISL San Felipe, Valentina Pino, con la finalidad de orientar a quienes a diario acuden a nuestro Hospital respecto a los aforos mínimos y medidas sanitarias que deben cumplir.

 

La acción se enmarca dentro del #PlanPasoaPasoContigodel ISL, en el marco de su campaña de difusión con la entrega de señalética contingente que apunta a evitar la exposición al COVID-19".

 

La delegación del ISL fue encabezada por Claudio Salinas, jefe regional del Área de Prevención del Instituto de Seguridad Laboral.

 

A este respecto el Director del Philippe Pinel, Dr. Oscar Cruz Bustamante, agradeció la iniciativa y el apoyo del Instituto de Seguridad Laboral - ISL, por el apoyo brindado en esta iniciativa, haciendo especial hincapié en que viene a reforzar las actividades de promoción, educación y concientización en la comunidad hospitalaria que está impulsando el Hospital psiquiátrico Dr. Philippe Pinel, desde el inicio de la pandemia por coronavirus.  

 

Finalmente el encargado de Prevención de Riesgos de nuestro establecimiento, Ingeniero Jorge O’Compley Valderrama, fue comisionado para mostrar parte de las nuevas dependencias implementadas a los representantes del ISL.

Volver Arriba